0
     
Usuario  Clave     desconexion     recordar

galerias

nosotros

LA TRADICIÓN FLAMENCA

nosotros

CONFECCIONES LOLY comenzó su andadura con los trajes de flamenca hace ya 30 años. A su frente, Dolores Días Campos, una mujer cuya devoción y vocación la llevaron a crear una empresa que hoy está entre las más importantes del mercado de la moda flamenca en Andalucía. Y esa vocación está también en sus hijas, Yolanda y Mari Loli Rivas Díaz, que tienen como herencia la trayectoria profesional de una mujer emprendedora.

Esta empresa familiar, Dolores, sus hijas, y un equipo de modistas profesionales, prestan toda su dedicación a un proyecto común: hacer que la mujer se sienta admirada, llena de vida y centro de todas las miradas cuando luzca un traje de su colección.

nosotros

EVOLUCIÓN CONSTANTE

nosotros

Respetando siempre la tradición, pero teniendo en cuenta que el traje de flamenca es el único traje regional que evoluciona con la moda, esta firma ha ido adaptándose a esos cambios y marcando su propia línea. Esta condición, ha hecho que su taller siempre haya recibido una buena respuesta de su mercado y haya llegado a sus clientes.

De esta manera, la firma saca al mercado cada año una nueva colección. La última, denominada “Flamenco” y expuesta en SIMOF, consta de 30 modelos distintos entre trajes de niña y mujer. Su presencia en esta pasarela, hace también posicionarse a CONFECCIONES LOLY entre las grandes firmas de la artesanía y la moda flamenca.

La colección del año 2009 recibió el nombre de “Sentimiento” y en ella se percibe una marcada apuesta por el color. Una gama cromática muy amplia aplicada a una línea de diseño clásica del flamenco que, no obstante, resulta atrevida al mismo tiempo. Una armonía entre la tradición y la innovación.

En todos sus diseños, esta firma parte de tejidos de alta calidad, entre los que se encuentran la organiza, la lycra, el tafetán, el satén, el popelín, la batista…, tejidos bordados, perforados, lisos… y todos ellos complementados con pasamanerías, encajes, tiras bordadas, ondulinas y otros. 

nosotros

UN TRAJE A TU MEDIDA

nosotros

Los diseños y confecciones se realizan dentro del propio taller, lo cual permite que cada uno de los pasos de este proceso creativo esté supervisado.

CONFECCIONES LOLY realiza sus trajes de flamenca de foma totalmente artesanal. Realizan la creación de cada traje en función del estilo de cada clienta, y eso hace posible que cad uno de sus vestidos sea único.

Son tres los factores a tener en cuenta a la hora de diseñar el traje para cada mujer: su estilo, su personalidad y la economía.  Y todos ellos se cumplen gracias al trato exquisito que requiere una creación absolutamente personalizada.

El asesoramiento es uno de sus servicios fundamentales, ya que, aunque cada clienta tenga su propia idea, siempre aceptan un consejo de estas profesionales que, con su experiencia, cumplen el objetivo de conseguir el traje que mejor les pueda sentar. 

Si desea resolver cualquier duda puede ponerse en contacto con SONIQUETES Y TARANTAS SL yolirivas35@gmail.com
uno de nuestros agentes entrará en contacto con usted. Privacidad - Condiciones generales